“Me cago en la leche”
“Me cago en la leche, creo que hemos tenido mala suerte”. Estas fueron las palabras voceadas por el emperador Napoleón Bonaparte para explicar lo sucedido en la batalla de Waterloo, ante la pregunta incisiva de un periodista de la CNN en Junio de 1815. Humildemente, creo que esta frase del valeroso General francés explica también, y de buena manera, la derrota sufrida por Borraflachina el último fin de semana.
A modo de síntesis
Lamentablemente pasó lo que nadie quería que pase, Borraflachina perdió 
Si lo dice “Quique”
Ayer por la noche, el DT de Borraflachina estuvo dialogando con Fernando Niembro en el programa “La última malaria”. Rodríguez dijo que creía que Borraflachina había jugado un buen partido y que fue el claro merecedor de la victoria. Pero en el fútbol los goles no se merecen, se hacen, y por eso el resultado fue adverso. También comentó que si se sigue de esta manera, van a ser más las victorias que las derrotas. Finalmente, apoyó a sus jugadores y se mostró con confianza de cara a los próximos encuentros. Todos queremos que el “tiburón blanco” se recupere y nos vuelva a deleitar con su juego, entonces lo mejor es seguir alentando y dejar a “Quique” y a los jugadores tranquilos para que trabajen y puedan lograr sus objetivos. Ahora los dejo, que tengo otras cosas para hacer. Me despido con un saludo para todos los BORRAFLACHINENSES. 
 
2 comentarios:
Loco vamos que la proxima fecha hay que poner todo, dejar el sudor, los huevos y la vida si es necesario pero hay QUE GANAR!!!! Somos un gran equipo y creo que jugando como tal podemos lograr cualquier cosa, tratemos de ser cautelosos y comprensivos con los demas en el campo de juego, sin enojos, simpre con buena onda y alentando a los compañeros, si bien no soy el indicado para decirlo espero sepan comprender y les pido disculpas pero a veces me brota la locura. Muchas gracias y nos vemos, preparen los HUEVOS!!!!
El chino Rodriguez (2)
hay un rumores de quiebre en el equipo es asi?, yo como fanatiso de borraflachina quiero saber que me lo digan- pleace
Publicar un comentario